miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias depapel



Entrada a entrada hemos cumplido un año como blogueros, y estamos contentos. El blog nos ha servido, para dar a conocer nuestro trabajo: las fotografías, los encargos, los libros que vamos editando, nuestras actividades. También para mostrar historias que vemos en internet, casi todas relacionadas con el libro, desde la arquitectura, la pintura, la literatura y un poco de humor.

Hay secciones que aparecieron unas cuantas veces, para desaparecer rápidamente y otras que se mantienen desde el principio: los poemas, las ventanas, arte con libro…

Si los Mercados no nos joden fastidian ordenan sugieren otra cosa, en depapel queremos seguir muchos años con nuestra actividad, y por lo tanto también queremos cumplir muchos años como blogueros, o como lo que vayan inventando en este mundo cibernético.

Y gracias a todas las personas que pasan por este blog, que como decíamos en una de las primeras entradas, realizamos desde nuestro espacio físico, que se encuentra en la Tierra, Europa, España, Andalucía, Córdoba, Avenida de Barcelona, 1.

4 comentarios:

  1. Solo desearos que sigáis por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cumpláis muchos más! y yo que los vea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta vuestro Blog! Por eso espero que sigáis muuuchos años más. Mucha suerte. Sois únicos ¡Lo vuestro no es no es normal, no es común, no es tampoco especial... es depapel!

    ResponderEliminar
  4. Visito a menudo el blog. Me parece estupendo. Las fotos son una maravilla.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar