jueves, 1 de septiembre de 2022

Recomenzamos

Terminó agosto, que en depapel ha sido un mes de cambios, de reordenar espacios e ideas. Ha sido un mes bastante productivo,  con decisiones sobre lo que vamos a seguir haciendo y lo que vamos a cambiar. Uno de los propósitos es volver a reactivar el blog y las redes sociales mostrando lo que vamos haciendo y lo que queremos hacer.

Así que empezamos hoy comunicando que hemos cambiando de teléfono, el nuevo es el 744 702 548. El correo electrónico sigue siendo: edicionesdepapel@gmail.com.

Y para empezar un proyecto que lleva esperando más de 12 años y al que aún le quedan 4 meses para ver la luz. Una antología de poemas de Miguel Hernández que se preparó para conmemorar el centenario de su nacimiento. Imposible para nosotros acceder a las condiciones que nos pedía la familia, el proyecto quedó aparcado. El próximo 1 de enero quedarán libres los derechos sobre la obra del poeta y  será el momento en que podamos publicar estos poemas. Aún quedan por cerrar algunos detalles de la edición, pero aquí va un adelanto. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario