domingo, 29 de abril de 2012

Noticias depapel

Hoy se ha clausurado, bajo la lluvia, la edición nº 39 de la Feria del Libro de Córdoba. No hemos tenido tiempo durante la semana de ir poniendo en el blog las fotos de nuestras presentaciones, así que aquí van.

El día 23 presentamos el libro Madreagua y la segunda edición del libro El sueño de Ibiza, ambos de Antonio Agudelo, la presentación de las obras y del autor las realizó el poeta, y Director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García Casado.



El día 24, presentamos el poemario Amanecer en ti, de José Manuel Ballesteros Pastor, realizó la presentación Juan Pérez Cubillo, escritor y Catedrático de Lengua y Literatura. El acto también contó con la intervención de José Antonio Nieto, Alcalde de Córdoba y antiguo alumno del autor de la obra.



El día 25 hicimos doblete, a las 18,00 horas presentamos la obra Andalucía en el verso - Biznaga de poesía andaluza, acto en el que presentaron la obra, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón, responsables de esta antología. También leyeron poemas algunas de las participantes en esta obra. El acto contó con la actuación musical del Dúo Guitarrota formado por Tania y Rocío Merinas Amo.



Y para terminar el día 25, a las 19,00 horas presentamos el poemario ilustrado Vilipendios, obra de los poetas Sara Spinola y Rafael G. Ayllón y del ilustrador Antonio González Brito. La presentación de la obra estuvo a cargo de Miguel Ángel Moleón Viana, escritor, ilustrador y profesor de la Facultad de Bellas Artes de Granada.



Gracias a todas y todos los participantes en estos actos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. No. Muchas gracias a vosotros por el apoyo que nos habeis bridado.

    Sois geniales.


    VILIPENDIOS

    ResponderEliminar