miércoles, 16 de septiembre de 2015

Libros depapel

Ya estamos preparando nuestra próxima publicación, su título es DÍA TRAS DÍA DESESPERADAMENTE de Salvador Osuna Almazán. Salvador ha tenido como oficio el de librero, trabajando en la Librería Luque y en la Librería Góngora y creando las librerías Campus, El Juglar, y La Luna. Publicó en 2005 el libro ESCRITO EN SEPIA.

En "Día tras día desesperadamente" Salvador nos cuenta con crudeza, amor, cinefilia y humor, historias de 15 amigas y amigos importantes en su vida. Historias marcadas por la marginación que sobre estas personas ha ejercido y ejerce por distintas causas, siempre injustas, la sociedad.

Este libro inaugura la colección HARINA DE OTRO COSTAL, colección que, como contábamos el otro día, va tener como característica visual, portadas distintas en cada ejemplar, pretendemos con ello acentuar aún más la cualidad artesanal de nuestras publicaciones.

"Día tras día desesperadamente" será presentado el próximo 15 de octubre en la Sala María Moliner de la Biblioteca Central. Os iremos informando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario