lunes, 25 de enero de 2010

El taller hoy



-->
Actualmente formamos el taller depapel cuatro personas: Inma, Paco, Carmen y Manolo. Mantenemos dos líneas de trabajo, la papelería, con un amplio catálogo de objetos (Álbum para fotos, carpetas, libretas, guías de lectura, tarjetas, libros de firmas, imanes…), y la editorial, ambas tienen como seña de identidad el papel reciclado de fabricación propia, una realización manual y la ilustración con fotografías, dibujo y textos impresos digitalmente.
En la edición de los libros realizamos también el trabajo de selección de textos, la maquetación, habitualmente la ilustración y en algún caso también el texto. Esto nos permite hacer unas ediciones muy personales, en las que todos los trabajos, desde la fabricación del papel, hasta el último detalle son realizados por nosotros en el taller.
Poco a poco, iremos explicando nuestras técnicas, tanto las que empleamos en la actualidad como algunas que desde la llegada de lo digital, tenemos un poco aparcadas.
Nuestro espacio físico de trabajo se encuentra en la Tierra, Europa, España, Andalucía, Córdoba, Avenida de Barcelona, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario